Ohio Valley Educational Cooperative
Reglas de la Cafetería

RETURN TO MAIN SCHOOL FORMS PAGE/REGRESAR A LA PÁGINA PRINCIPAL

REGLAS DE LA CAFETERIA

RESPONSABILIDADES DEL ESTUDIANTE:

  1. Memorizar su número de cuenta y dárselo a la cajera después de estar parado callado en la fila.
  2. Aprender y recordar la diferencia entre una comida regular y conseguir comida extra. Todos los extras deben de estar pagados, inclusive si el estudiante tira todo a la basura.
  3. Limpiar su bandeja y basura, además de dejar la mesa, silla, y el área alrededor de la mesa limpios.
  4. Mantener pagadas las cuentas de comida al día y decirles a los padres cuando ellos tengan cargos.
  5. Limpiar/barrer cualquier derrame causado por el estudiante mismo.
  6. Los estudiantes que se sirven a sí mismos deben de limpiar por reglas sanitarias y hacerlo rápidamente.
  7. Leer todas las notas/señas puestas en la mesa.
  8. Poner las sillas en su lugar al salir de su mesa.
  9. No gritar, correr, empujar ni arrojar cosas. Hablen en voz baja.
  10. Después de conseguir su comida, un estudiante debe de volver a sentarse y permanecer sentado hasta que sea la hora de irse.

Pautas Generales:

  1. Cualesquiera de los objetos prestados de la cafetería deben de ser puestos en la lista de préstamos de la cocina.
  2. Ningún estudiante puede estar en la cocina sin que un adulto esté con él.
  3. Habrá un cargo de $25.00 para todos los cheques que sean devueltos.
  4. Los estudiantes de la escuela primaria no pueden comprar comidas a crédito por más de cinco días.
  5. Se les permitirá a los estudiantes de la escuela secundaria a comprar a crédito una comida y deben de pagarla dentro de 5 días.
  6. Los estudiantes de la escuela media no pueden comprar comida a crédito.
  7. Todas las cuentas de los estudiantes pueden ser pagadas en la cafetería para la semana, el mes, o el año escolar.
  8. Las cuentas pagadas por adelantado y el dinero para comprar leche deben de ser pagados los lunes. Se puede pagar los dos con un sólo cheque siempre y cuando se escriba en una lista cuánto se da para la leche y cuánto se da para las comidas.
  9. Todos los cheques deben contener el nombre del estudiante o su número dentro de un sobre cerrado si se desea pagar las comidas de más de un día.
  10. Todos los problemas de disciplina serán referidos al director, pero una repetición de problemas puede causar que un estudiante pierda el privilegio de comer con sus amigos en la cafetería.